+34 902 848 014

Skip to content

Calefacción Remota

Encender calefacción y climatización con el teléfono móvil

Nuestra experiencia en GESTIÓN Y CONTROL REMOTO a través de GSM/GPRS  le ofrecemos la posibilidad de controlar y gestionar a distancia sus instalaciones de climatización y calefacción. Puede activar la calefacción con el teléfono móvil y así ahorrar en gastos de energía y disponer de una vivienda caldeada antes de llegar. 

Solicite un presupuesto para cerrar este proyecto personalizado a sus propias necesidades.

Además el pre-sistema permite controlar el estado de dos salidas a relé y monitorizar en remoto el estado de dos entradas digitales.

Integra capacidad de enviar alarmas por SMS al teléfono móvil (llamada perdida o SMS), así como podrá leer sensores tanto analógicos como digitales, con el objetivo de controlar los parámetros que necesita para mantener su vivienda, fábrica o invernadero en las condiciones óptimas de temperatura y humedad.

Beneficios que obtendrá con GSM Controller

 Ahorro Energético: Encienda su caldera (en remoto) sólo cuando sea necesario y en las zonas de la vivienda que lo necesite.

 Seguridad: Programe alarmas que le permitan conocer de forma inmediata cualquier alerta que suceda en su vivienda. Gestione alarmas con su teléfono móvil. 

 Monitorización remota: Consulte y monitorice de forma remota el estado de la climatización o calefacción de su hogar.

 Adaptación a sus necesidades: Usted es quien programa el equipo y quien elige las necesidades particulares de su instalación (tipo y número de alarmas, sensores a leer o monitorizar, número de compartimentaciones de activación,…).

 El autómata incluye una preconfiguración estándar para activar aplicaciones que no necesitan alta complejidad, además podrá establecer configuración más avanzada con un par de mensajes SMS si sus circunstancias lo requieren.