+34 902 848 014

Skip to content

Disfrute de todas las ventajas y beneficios que aporta GateControl, al cerrar su propio sistema de apertura de puertas con teléfono y control de accesos en remoto

GateControl le permite utilizar el teléfono como la llave de acceso y así ofrecer más comodidad para entrar al edificio o puerta de garaje (puertas de acceso para personas y vehículos). Es una solución ideal para oficinas, hogares, almacenes, hoteles, centros educativos y deportivos, edificios públicos, etc.
Su edificio con el sistema GateControl ganará en:
  1. Ahorro: Sistema innovador que permite ahorrar los costes en mandos y gastos de vigilancia
  2. Seguridad: Incrementa la seguridad de las instalaciones remotas (reduce la piratería en mandos a distancia)
  3. Control de accesos: Aporta un valor añadido al administrador por su comodidad para realizar el control (acceso desde cualquier ordenador con conexión a Internet)
  4. Información: Suministra información en tiempo real, informes exportables a Excel (se puede monitorizar la puerta a cualquier hora y desde cualquier distancia)
  5. Eficiencia: Mejora la eficiencia de los tiempos asignados al control y apertura de puertas (el administrador autoriza el acceso y el horario de entrada-salida y todo se queda automatizado)
  6. Sin descargas: No requiere descarga de ninguna aplicación adicional, es muy fácil de uso (simplemente con una llamada perdida)
  7. Compatibilidad: es compatible  con otros sistemas de apertura ya instalados y funciona en paralelo
Este sistema ofrece un valor añadido tanto al administrador de la puerta como al usuario final:
  • El administrador accede a la información de la puerta y gestiona los accesos de una forma cómoda desde cualquier ordenador
  • El usuario se identifica con algo que siempre llevamos con nosotros, el teléfono móvil

La comodidad y seguridad en una solución innovadora y única GateControl

Administrador GateControl
zp8497586rq